lunes, 6 de octubre de 2008

Real Zaragoza "B" 74-75


Continuaremos con una foto del juvenil "B" del Real Zaragoza, si no estoy equivocado, de la temporada 74-75, y creo que dirigido por Paco Corpas, no me acuerdo de todos sus componentes, nombrare a los que conozco y si alguno de ellos ve esta foto y no lo he nombrado que me disculpe, pero a la vez que sea tan amble de añadir su nombre y la posición en la que está colocado en la foto, le quedaría muy agradecido.
Me parece que la foto está hecha en el campo del Boscos y a los que reconozco son los siguientes, de pie y empezando por la izquierda: Arceiz, Cholla y Dani de los tres siguientes no me acuerdo de sus nombres. Y ahora de los agachados y en el mismo orden de los dos primeros tampoco recuerdo sus nombres, el que sigue es Bagües, Ventura y Rojano. Espero que poco a poco vayamos completando el equipo y pueda poner la alineación completa.

No hay comentarios: